SAN MIGUEL DE ALLENDE

San Miguel de Allende ha acaparado la atención internacional al ser un nicho atractivo para viajeros de alta gama y llega a sumarse a esta escena La Única; un paraíso para gourmands ubicado en una majestuosa construcción colonial, en el corazón de la ciudad.

La arquitectura del lugar de dejará boquiabierto. Al atravesar su patio central perimetrado con imponentes arcos de piedra, un misterioso pasillo te guía a una escalera tenuemente iluminada que conduce a la magnífica terraza.

Su atmósfera estilo jungalowte envuelve al instante con un techo de abundantes enredaderas que permiten delicadamente el paso de la luz del sol y contrastantes bugambilias que sólo son un preámbulo de lo que te espera unos pasos más adelante: una vista inigualable de la ciudad que te robará más de un suspiro .

Con tres barras estratégicamente distribuidas, La Única fusiona a la perfección el concepto del buen vivir de la ciudad con incomparable gastronomía y seductora mixología. Exóticas creaciones de cocteles en un ambiente de lujo excepcional.

Su inigualable carta de bebidas es una conjugación de mezclas clásicas e innovadoras, que alcanzan una armonía impecable. Desde un Cosmo, un refrescante Moscow Mule o un Negroni, hasta los tragos Únicos característicos de este lugar.

¿Te imaginaste alguna vez deleitarte con un Martini de Mazapán? En La Única es posible así como otras exóticas combinaciones como El Mezcal Sour o Pasión Picante. Sin duda, el mustde tu visita es el emblemático San Mike, refrescante y explosivo a la vez.

En los últimos años, la revolución del Gin & Tonic ha crecido a pasos agigantados, y este hotspotsanmiguelense no podía quedarse atrás con sus novedosas propuestas: el tradicional con cítricos, sofisticado con frutos rojos, un refinado ahumado o el extrovertido de moras y albahaca.

La mixología de este lugar también se caracteriza por su amplia gama de drinksa base de mezcal, utilizando elementos de temporada como el mezcal con higo y albahaca o con piña y miel de agave.

Para complementar al máximo tu experiencia, dale un vistazo a su peculiar menú enfocado en gastronomía norteña para maridar a la perfección con cualquiera de sus tragos.

 

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *