SAN MIGUEL DE ALLENDE

#THISpasLifestyle

CONSIENTE A TU CUERPO CON VINOTERAPIA

El vino es un elíxir que consiente a nuestro paladar pero, ¿alguna vez te imaginaste que también es increíble con el resto del cuerpo?

La vinoterapia es un tratamiento natural donde el vino se convierte en el mejor aliado para limpiar y purificar la piel. Entre sus múltiples beneficios, estimula la circulación, reafirma y tonifica y, sobre todo, es un ecxelente antioxidante.

Esta reciente práctica ha llegado a México y cada vez son más los spas que lo incorporan en sus tratamientos. Te invitamos a conocer algunos de ellos.

 

Spa Marquis

Si quieres conocer el lujo en un solo lugar este spa es el indicado. Además de sus masajes tradicionales cuenta con algunos más extravagantes. Tiene un masaje que consta de un baño con uva de tinta tempranillo. Y finaliza con una exfoliación de los mismos ingredientes.

Dirección: Paseo de la Reforma 465 Col. (dentro del Hotel Marquis Reforma)
Tel: 5229 1200
Sitio web: marquisreforma.com

 

Skinconcept & More

El spa está especializado en tratamientos para cuidar la piel. Y es perfecto tanto para hombres como mujeres. Su tratamiento de vino es una exfoliación y envoltura corporal de vinoterapia exfoliante. Te sentirás relajado en segundos.

Dirección: Goldsmith 56, Polanco
Tel: 5281 3828
Sitio web: skinconcept.com.mx

 

Alila Spa

En este spa podrás encontrar diferente productos para cada tratamiento que desees. Pero cuando se habla de vino es el más completo. Ofrece vinoterapia corporal y facial. También pueden ser los dos tratamientos en un solo paquete.

Dirección: Medellín 43, Roma Norte
Tel: 5208 4176
Sitio web: Facebook

 

Hot Mama

Este centro wellness se especializa en consentir a las mamás en todas las etapas del embarazo. Desde masajes, tratamientos y productos para el cuidado de la piel. También ofrece un tratamiento de vinoterapia, el cual se pone en la panza de la mamá para cuidar la piel.

Dirección: Diagonal Patriotismo 20, Hipódromo Condesa
Tel: 5282 5998
Sitio web: hotmama.mx

 

 

Aurora Spa

En este spa podrás encontrar los mejores tratamientos usando los recursos naturales de México. Así que el vino no podía faltar, es por ello que cuentan con un tratamiento de vinoterapia para darle suavidad a tu piel. Te sentirás muy relajado y consentido en este lugar.

Dirección: Masaryk 390, Polanco
Tel: 3300 3900
Sitio web: lasalcobas.com

 

Fuente: Thehappening.com

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *