SAN MIGUEL DE ALLENDE

“Dandy es aquel que conoce las reglas de la elegancia y las rompe, porque sabe como hacerlo”. -Pakithor

El pasado 7 de septiembre, finalmente abrió sus puertas uno de los proyectos más esperados del año, ubicado en el corazón de San Miguel de Allende: Código Postal Design. Este espacio super-chic expone el trabajo de prestigiados diseñadores e interioristas, exclusivas creaciones de joyería, haute couture y un sorprendente restaurante liderado por el chef Paul Bentley.

En este espacio encontrarás la boutique Hoja Santa, un colectivo de diseñadores de alta costura liderado por Adriana Criollos y Guiomar Romero, en su mayoría mexicanos y latinoamericanos, que tienen como principal objetivo impulsar la creatividad y el talento nacional empleando materiales artesanales.

 

Código Postal es la primer sede oficial de Elisheva & Constance, una marca de luxury fashion jewelry fundada por la diseñadora Bárbara López Vie en el año 2014. Sus diseños tienen una clara influencia del estilo y ambiente propios de San Miguel de Allende y cada pieza es una fusión única de diversos materiales como el bronce, la plata y el oro con cristales y piedras naturales.

 

Posteriormente en tu recorrido podrás encontrar una extensión de Casa Armida, una de las empresas de decoración e interiorismo más importantes y con mayor prestigio establecidas en San Miguel de Allende pero con fuerte presencia internacional, que te ofrece los elementos ideales para cada espacio.

Luis Fabián, diseñador y creador de Casa Armida, también es el responsable del inigualable diseño de interiores de Código Postal, que resultó en una perfecta sinergia entre cada detalle y el edificio histórico donde se desarrolla este proyecto.

 

Después de una mágica experiencia de shopping, cerrarás con broche de oro tu visita al adentrarte en el ambiente culinario de Bovine, donde instantáneamente te envolverá una atmósfera de sofisticación y una mezcla de los más exquisitos aromas. Este restaurante es liderado por el Chef Paul Bentley y Bruce James, director de Hotel Matilda, el mejor hotel de México.

 

Bovine se ha posicionado rápidamente como uno de los mejores restaurantes de la ciudad por su propuesta vanguardista y su menú lleno de creatividad, innovadoras técnicas e impecable calidad donde se reinterpreta el concepto tradicional de los cortes de carne que resultan en sensaciones inimaginables en el paladar de hasta los comensales más exigentes.

 

Sin duda, Código Postal reúne a lo mejor de lo mejor en tendencias, estilo, lujo y excelente gastronomía bajo un mismo techo. ¡No te lo puedes perder en tu próxima visita!

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *