SAN MIGUEL DE ALLENDE

Dirk Jan Kinet es un diseñador de interiores de origen belga, pero ahora mexicano por elección, ya que desde 1995 decidió establecerse en este país. Después de haber vivido en la Ciudad de México, este carismático globetrotter llega a San Miguel de Allende para conquistar con su envolvente estilo ecléctico y escandaloso. Dirk se ha convertido en un venerado antique-hunter, cualidad que en mancuerna un con su excelente gusto, resuena en espacios que plasman recuerdos indelebles en quien los visita.

Acaba de inaugurar un showroom que muestra su talento, y a la vez se ha convertido en la típica tienda donde a él mismo le gusta ir a comprar detalles extraños cuando está en sus viajes por el mundo. Hay desde muebles dignos de adornar alguna hacienda, como lámparas y cómodas midcentury, hasta pequeñas curiosidades que no necesitas, ¡pero te urge tener!

 

La tienda se ubica al lado del showroom del famoso artista James Harvey, en Fábrica la Aurora. Este lugar es además su oficina, ahí podrás establecer una cita para que Dirk visite tu casa. El servicio se cobra por hora, tiempo en el que recibirás ideas y consejos para la decoración de tu espacio. También podrás contratarlo para proyectos integrales, residenciales o comerciales.

 

Aquí además se ofrece un divertido workshop llamado “Primp up your home” en el cual, los participantes visitan las casas de los otros integrantes, y durante 3 horas Dirk da ideas, consejos, y hasta mueve los muebles y elementos decorativos. Por lo visto, Dirk llegó a San Miguel para quedarse.

 

¡Esperen la íntima entrevista con este talentoso diseñador en la siguiente edición de THIS!

 

 

Instagram: @dirkjankinetinteriors

Email: dirkkinet@gmail.com

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *