SAN MIGUEL DE ALLENDE

#THISGadgetsLifestyleWines

GADGETS PARA LOS AMANTES DEL VINO

Uno de los más grandes placeres en la vida es beber vino, sin embargo, en ocasiones cosas como buscar un vino en específico o mantenerlo a una temperatura exacta pueden ser tareas con las que no a todos les guste lidiar, es por eso que en RRM buscamos los mejores gadgets para los amantes del vino.

 

Wine clip thermometer

El vino se debe de tomar a una temperatura específica para así degustarlo correctamente, para esto el Wine clip thermometer es la opción perfecta. Este novedoso termómetro se adhiere en la botella como un brazalete, esto sin la necesidad de abrirla.

¿Cómo funciona? El centro de la lámina cuenta con un banda térmica que indica la temperatura del vino, pero no solamente eso, el termómetro tiene impresa la temperatura ideal para servir los diferentes tipos de vinos.

DropStop

Es muy común que al terminar de servir nuestro vino una que otra gota caiga por la botella, por esto necesitas DropStop, un disco laminado de aluminio flexible que encaja de manera perfecta en la botella, previniendo derrames.

Además, el DropStop te ayudará a que el flujo del vino al momento de servirlo sea más lento, haciendo así, que sea más fluido y menos propenso a derramarse.

 

Clef Du Vin

Este maravilloso artefacto de Peugeot te permite conocer de manera inmediata cómo sabrá un vino con el paso de los años, un segundo es igual a un año. Una de las ventajas con las que cuenta es que sirve para cualquier tipo de vino, ya sean blancos, espumosos, tintos o rosados.

Clef Du Vin funciona al remojar sucesivamente la punta con el vino, cada segundo añadirá años a la bebida. No obstante el Clef Du Vin no envejece el vino como tal, lo que hace es someterlo a un proceso químico, rompiendo la estructura permitiendo ver el potencial que tendrá al paso de los años.

 

Vivino: escáner de vinos

Vivino es una aplicación que te permite saber si un vino es bueno incluso antes de probarlo, una forma divertida y única de descubrir lo que una botella tendrá para ofrecerte.

La aplicación es muy sencilla, sólo tienes que descargarla, tomar una foto de la etiqueta de vino o la lista de vinos de un restaurante, o simplemente buscar con el nombre del vino. Al instante aparecerá la calificación, reseña, precio promedio y maridajes.

Es una herramienta útil que también te permite comparar tus botellas de vino favoritos y añadir tu propia calificación y reseña.

 

Fuente: https://robbreport.mx/gadgets-para-los-amantes-del-vino/

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *