SAN MIGUEL DE ALLENDE

Lifestyle

GOLF EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

San Miguel de Allende es el destino perfecto para realizar todo tipo de actividades: ya sea un tour gastronómico, una relajante caminata por un jardín botánico, recorrer un viñedo o disfrutar del excelente clima con un día de golf. Esta última actividad es una de las favoritas de muchos visitantes y locales, por lo que te dejamos nuestras recomendaciones de los mejores campos para que tu experiencia sea inolvidable.

 

Ventanas Golf & Resort

Este hermoso Campo de Golf de talla internacional par 70 con un grado de dificultad muy interesante dadas sus pendientes sumamente complicadas, reta a cada uno de los golfistas a una peculiar concentración para llegar al objetivo. Sus 18 hoyos inteligentemente diseñados y vestidos con una suave mezcla de los mejores pastos del mundo,

Su inmejorable ubicación, te permite unas increíbles vistas de la ciudad enmarcadas por la monumental Parroquia, su agradable clima, el entorno natural de las montañas, nuestra preocupación por respetar al máximo la naturaleza, nuestro compromiso ecológico, sus bellas residencias y villas, su tranquilidad aunado con el fascinante ambiente cosmopolita de San Miguel de Allende, sin duda un lugar espectacular para disfrutar de un estilo de vida sano y en armonía.

Malanquín Club de Golf

Par 72 , con 7,289 yardas, ofrece desafiantes hoyos con pasto Greens, Fairways Kikuyu. Está construido en un terreno entre valles y colinas naturales, muy arbolados. Cuenta con varios lagos artificiales y vistas espectaculares a la Presa Allende y a las montañas de la Sierra de Guanajuato además de ser reconocido por la excelencia de sus caddies.

El Club también ofrece opciones para los viajeros de San Miguel de Allende con estancias a corto plazo disfrutando de las ventajas de la membresía a través de una variedad de programas accesibles y flexibles.

Zirándaro Residencial & Golf

Zirándaro Golf es un campo de golf ejecutivo de 9 hoyos rodeado de las mejores vistas y de una naturaleza única. Tiene una ubicación privilegiada, pues se localiza a 2.8km antes del centro de la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Fue diseñado por Rafael Alarcón (instructor de Lorena Ochoa) en conjunto con Carter Morrish (jugador profesional de golf, mentor y guía de Sophia Sheridan) y Stoddard. Además, cuenta con una importante Academia de Golf con Tee de práctica avalada por Rafael Alarcón.

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *