SAN MIGUEL DE ALLENDE

Lifestyle

INSTITUTO ALLENDE: LA BODA DE TUS SUEÑOS.

Este recinto nos transporta a la esencia misma de los orígenes de San Miguel. Una joya arquitectónica junto a todas las demás obras fincadas por la familia de la Canal que contaba con una gran fortuna y es recordada por los beneficios económicos que trajo a San Miguel. En 1734 Manuel Tomás de la Canal decide construir su casa, el actual Instituto Allende, cuya construcción hace devoción a la Virgen de Loreto con una capilla.

Después de años de pertenecer a diferentes generaciones y un episodio de ruinas, Don Enrique Fernández Martínez adquiere el recinto en 1949 y emprende una exhaustiva restauración hasta la fecha.En 1951 se convirtió en academia de artes y el día de hoy es uno de los recintos más distinguidos para la celebración de bodas en un entorno histórico de gran importancia. La capacidad es de 800 personas, gracias a su arquitectura es un espacio que puede ser decorado con cualquier estilo para proyectar una gran elegancia.

 

El recinto también cuenta con una gran terraza con vistas a la parroquia de San Miguel Arcángel iluminada por la noche. El Instituto Allende se encargará de organizar cada detalle de una hermosa boda en este recinto histórico.

 

InstitutoAllende.com

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *