SAN MIGUEL DE ALLENDE

Lifestyle

INTERIORISMO ESENCIAL

El interiorismo es una parte esencial que debes de tomar en cuenta al decorar tu hogar, es una disciplina que embellece tus espacios y hace funcionar adecuadamente todos los elementos que en ellos conviven.

 

Con 13 años de experiencia en Querétaro, Dt Design se posiciona como una de las mejores mueblerías a la vanguardia en el diseño de interiores. Empresa 100% mexicana, siempre buscando dar óptimos resultados para sus clientes, ofrece sus productos a precios irresistibles, creando un extraordinario balance entre estilo y precio.

Por la premisa de que cada cliente es único, trabajan con base en “Alta personalización” con más de 300 telas donde puedes crear combinaciones infinitas. Gracias a su variedad de opciones, puedes unir el buen gusto y la funcionalidad para hacer realidad tu estilo de vida y tener amueblada tu casa como siempre has querido gracias a su excelente calidad y diseño vanguardista.

 

Aquí los clientes no dejan de ser amigos, así que ofrecen garantía por escrito de 3 a 5 años y retapizado gratis de cualquier mueble, una oportunidad única en el mercado, que le regresa la vida a tus muebles y los deja como nuevos.

Además cuentan con la posibilidad de ver su catálogo completo, estar al tanto de lo que es tendencia esta temporada, tips que te ayudan a escoger los muebles perfectos, conocer las promociones y comprar todo lo que quieras desde la comodidad de tu casa gracias a su página web con entrega directa a San Miguel. También puedes pedir cualquier tipo de asesoría, información o aclarar alguna duda al teléfono (442) 248-49-24.

 

Visita la tienda ubicada a sólo 40 minutos de San Miguel de Allende, a un lado de los icónicos arcos de Querétaro, Blvd. Bernardo Quintana No. 25. Menciona el código THIS otoño y recibe el 50% de toda tu compra en monedero electrónico. Dt Design es altamente recomendado para ti y tu casa. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

www.dtdesign.com.mx

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *