SAN MIGUEL DE ALLENDE

FashionLifestyle

LINAJE FINE JEWELRY: JOYAS QUE CUENTAN HISTORIAS

Linaje Fine Jewelry abre las posibilidades a un mundo completamente nuevo de narrativas infinitas: un collar, un brazalete, unos aretes o el más especial anillo de compromiso. Cada composición es única y lleva impregnada la esencia de artesanos mexicanos y la creatividad de sus diseñadores.

 

A los amantes de lo clásico con lo nuevo, con una mezcla de tradicional y una pizca de diversidad, los invitamos a fijar su atención en esta marca de joyería fina.

 

Linaje se ha abierto paso como una de las favoritas de la ciudad debido a su estilo vanguardista reinterpretando piezas atrevidas de uso cotidiano pero siempre elegantes.

 

Las joyas son posesiones muy íntimas, que cuentan historias y nos revelan la personalidad del ser humano que las porta. Sus audaces creaciones les aseguran mantenerse en los reflectores de la alta joyería, perfecta para cada persona.

 

Sus diseños son realizados empleando plata .925 y .950, oro de 14kt y 18kt y combinaciones con piedras preciosas y semipreciosas. Impacta su amplia variedad: zafiros, rubíes, perlas y esmeraldas, turquesas, aiolitas, amatistas, topacios, lapislázuli, larimar, citrinas, granate y ágata de fuego además de su característico ópalo de fuego.

 

Linaje Fine Jewelry

Instagram: Linaje .925

Modelo: Ella Mae McKee

Locaciones: Nena Hotel Boutique  / Antigua Presidencia Municipal, Jardín Principal

 

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *