SAN MIGUEL DE ALLENDE

FashionLifestyle

LINAJE: JOYERÍA FINA CON MUCHA INSPIRACIÓN.

Linaje, es una de las marcas más originales y exclusivas que han alcanzado el éxito en San Miguel de Allende; sus joyas están inspiradas en estilo y gusto que caracteriza a cada uno de sus clientes, que van desde un estilo moderno hasta algo clásico haciendo que cada joya y colección sea especial.

Su colección GOLDEN, se enfoca en emplear una fibra 100% natural con terminados en mate y oro de 18 kilates; mientras que en la colección de OPALO MEXICANO se destaca la belleza de esta piedra 100% Mexicana hecha en plata .925 y detalles en oro de 14 kt.

 

LUNA es una colección versátil donde resaltan las piezas sin piedras, hechas en plata .925 y .950 con una fusión de diseños modernos, clásicos y vintage con terminados mate y martillado.

 

Uno de los elementos más importantes y distintivos de Linaje, es que las piezas son fabricadas a mano por joyeros mexicanos de San Miguel de Allende, Querétaro y Mazatlán, apoyando e impulsando así el talento mexicano.

Lo esencial para Linaje es hacer diseños diferentes y renovar constantemente las piezas que conforman cada una de nuestras colecciones, lo que hace que cada joya sea única haciendo perfecta sincronía con la persona que la porta.

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *