SAN MIGUEL DE ALLENDE

Visitar Cenquizqui es una experiencia muy particular, da la sensación de convertirte en el protagonista de algún cuento fantástico. Aquí podrás adquirir mobiliario, ropa y complementos decorativos que garantizan salpicar un toque de magia a tu rutina del día a día.

 

Por su singular propuesta y personalizada atención, ha logrado conquistar a un exigente público. Hortensia Delgado, fundadora y propietaria de la tienda, tiene una mente fuera de serie, por lo que su trabajo comparte el mismo calificativo.

En este lugar, el arte en madera adquiere un nuevo significado, el principal objetivo es conservar la esencia natural del árbol que da lugar a cada creación, dignificarlo en piezas que son útiles, decorativas, y que además llenan el espacio donde se encuentren de energía positiva y regeneradora. 

 

Cada mesa, cajonera, sillón, etc. Carga con un proceso artesanal que resguarda las propiedades de la materia prima, pasa por minuciosos cuidados, como utilizar la menor cantidad de químicos y barnices, eso garantiza que llevas a tu casa un elemento natural y saludable.

Otro importante giro presente en la tienda, es la moda. Los diseños que aquí te esperan, no se parecen a nada que hayas visto antes. Este lugar fue creado para mentes abiertas, dispuestas a portar prendas únicas, tan creativas como elegantes, y lo mejor de todo, muy cómodas.

 

El arte está presente en cada rincón, se entremezcla con amuletos místicos y esotéricos, dando lugar a un estilo interesante. Encontrarás desde cuencos tibetanos, inciensos, velas, libros, hasta macetas de mármol, cuadros y esculturas. Además de joyería de madera y plata con cuarzos u otras piedras semipreciosas.

 

 

Cenquizqui abraza la belleza que existe en la diversidad, y la viste con extraordinarios diseños que resaltan sus cualidades. Por eso y otras sorpresas, es una visita obligada en tu próximo viaje a San Miguel.

 

 

 

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *