SAN MIGUEL DE ALLENDE

¿Has escuchado hablar del maximalismo? Este estilo se privilegia de no adaptarse a perfectos fijos, sino de dotar cada ambiente con colores atrevidos, patrones audaces, telas coloridas, divertidas texturas y curiosidades ecléctica, logrando a su vez un equilibrio entre todos los factores con el fin de mantener una línea estética sin estar atado a un esquema rígido.

 

 

El maximalismo no pretende convertirse en un sistema de acumulación de elementos ni de escoger objetos al azar, sino conseguir una coherencia en las combinaciones. Arriesgarse a experimentar con esta tendencia puede resultar intimidante al principio por lo que, si bien el objetivo principal es dejar volar la creatividad, es importante tener una idea inicial del resultado final que se quiere conseguir. Este estilo tiene la característica única de combinar varias corrientes estéticas, con formas caprichosas y acabados sofisticados.

A pesar de que el maximalismo tiene cada vez mayor presencia en el diseño de interiores, también se abre paso por las más prestigiadas pasarelas y marcas de moda. Los más exclusivos diseñadores no temen arriesgarse con esta tendencia y han logrado cautivar hasta los más escépticos espectadores.

PC: Gucci

 

***This Travel & Style does not own any of this pictures.

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *