SAN MIGUEL DE ALLENDE

#THISInterior designLifestyle

ELEMENTOS MUST PARA EXTERIORES BY SOFI´S HOME

En este verano, no dejes que tus terrazas y jardines sean otra cosa que fantásticos.  Es importante llenarlos de elementos que les den vida y personalidad, y no hay un mejor lugar para encontrarlos que Sofi’s Home. Nos dimos una vuelta para seleccionar nuestros favoritos.

  1. Cojines con estampados frescos y coloridos: porque cualquier mueble tiene 100% más de posibilidades de lucir increíble si está lleno de ellos. En esta temporada, escoje texturas y estampados atrevidos, no importa si son todos diferentes, eso dará personalidad y vida a cualquier espacio.

             

 

2. Macetas y plantas: En interiores y exteriores, no pueden faltar. Añadir un poco de verde en tus        terrazas, dará frescura y un ambiente de relajación. Elije macetas originales, como estas que están hechas de concreto y están muy de moda.

 

 

3. Columpios y hamacas: Porque ¿Quién no quisiera pasar un día soleado en uno de estos? Si se tiene el spot ideal, tomarte una copa de vino o leer un buen libro puede convertirse en el mejor plan para este fin de semana.

 

2. Muebles chic para exteriores: La próxima reunión con tus amigas, será para tomar un café, al aire libre, en un ambiente vintage de lo más cool. Antes tienes que asegurarte de crear la atmósfera perfecta.

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *