SAN MIGUEL DE ALLENDE

Viajar en avión puede ser muy emocionante la primera vez, pero con el paso de los años, se vuelve un martirio para muchas personas. Aquí te mostramos los más increíbles gadgets que necesitas para volver a enamorarte de las alturas. Además, en todos los vuelos de la aerolínea TAR, ya puedes disfrutar el mejor contenido de San Miguel de Allende que sólo THIS trae para ti, encuéntralo dentro de STAR MAGAZINE.

  1. Báscula para maletas

Todos hemos pasado por ese terrible momento, en el que colocas la maleta sobre la báscula del mostrador de facturación, y piensas: “Estaba seguro de que pesaba menos…” Lo último que quieres es pagar una cifra desorbitante por exceso de equipaje, o ponerte todo tu guardarropa encima antes de subir al avión. Tranquilo, aquí tenemos una sencilla solución: una báscula para maletas. Un dispositivo que parece aburrido, sin embargo es más útil de lo que estás pensando. Simplemente pesas la maleta en casa y entonces puedes reorganizarla, en lugar de verte obligado a deshacer y rehacer tu maleta sobre el frío piso del aeropuerto bajo la mirada de todo el mundo.

2. Trakdot

¿Alguna vez ha acabado tu maleta en la otra punta del mundo? Una maleta extraviada no es la mejor manera de comenzar tus merecidas vacaciones. A veces te la devuelven en un día, pero en ocasiones pueden tardar semanas en enviártela.

Aunque Trakdot no hará que te la regresen más rápido, al menos podrás saber donde está. Trakdot utiliza “una nueva tecnología patentada que se basa en la microelectrónica y el teléfono móvil que rastrea e informa sobre la posición, incluso si se encuentra dentro de un recipiente de metal”. Definitivamente un dispositivo que nos da tranquilidad. Es uno de los accesorios más costosos de la lista y si tienes suerte, nunca tendrás que usarlo. Sin embargo, si alguna vez se extravía tu equipaje, sabrás que cada centavo que pagaste valió la pena.

3. Multiadaptador de viaje

Sí, es evidente, pero ¿cuántas veces te has llevado el adaptador equivocado? Nos ha pasado a todos y, debido al gran número de enchufes diferentes que existen en este maravilloso mundo, no nos sorprende. Afortunadamente ahora puedes comprar un multiadaptador válido para 150 países. Además viene equipado con un cargador dual USB para teléfono, tableta y cámara.

  1. Almohada lateral

Dormir hace más corto el viaje, así que una almohada cervical es indispensable para poder descansar plácidamente. Travelrest, es un cojín para los que duermen de lado, preparado para aviones, coches, autobuses… va enrollado y solo hay que inflarlo.

  1. Gafas para combatir el ‘jet lag’

Tras un largo viaje en avión, nuestro cuerpo sufre las consecuencias de un cambio de horario brusco, pero las gafas Re Timer, inventadas por un grupo de profesores de la Universidad de Flinders, en Australia, eliminan el jet lag a través de la emisión de una suave luz verde hacia los ojos para recolocar el reloj interno del cuerpo.

 

http://www.momondo.mx/inspiracion/los-mejores-accesorios-de-viaje-que-no-te-puedes-perder/

http://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20161116/411886537931/accesorios-comodidad-viajes.html

tarmexico.com 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *