SAN MIGUEL DE ALLENDE

FashionLifestyle

NAMASTASHI: FUSIÓN DE SENSUALIDAD Y ELEGANCIA.

Namastashi es una marca mexicana que nace en el 2015 por el impulso de ofrecer productos totalmente únicos y de origen natural. Nuestros artículos le brindan identidad a un espacio o a una persona, siempre manteniendo las tendencias en colores y moda. 

 

La marca se clasifica en las líneas de ropa de cama, lencería, y accesorios. Cada pieza es seleccionada o elaborada cuidadosamente para darle a nuestro cliente algo creativo y satisfaciendo todos los gustos. La línea de ropa de cama es representada con sábanas 100% de algodón, colchas bordadas a mano, y accesorios decorativos para cualquier espacio.

La colección de lencería es hecha 100% de seda artesanal, con detalles en encaje y diseños exclusivos. Los accesorios complementan el gusto personal de nuestros clientes, tal como los son piezas de joyería, chalinas de seda, y pashminas. 

Su trabajo es de manera personalizada con cada cliente, cumpliendo las expectativas y ofreciendo productos exclusivos a precios competitivos.

Muy pronto podrás encontrar esta increíble propuesta en un proyecto sorprendente de la mano de SQUISSITO by EVOS en San Miguel de Allende. ¡Espéralo!

Facebook: Namastashi

Fotografía: Miguel Ángel Cuevas

Modelo: Mariana Valdés.

 

 

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *