SAN MIGUEL DE ALLENDE

El diseño de interiores es un mundo lleno de contrastes que reflejan personalidad en cada espacio. El mayor reto es impregnar cada rincón de la esencia de una persona y materializar sus sueños, donde cada objeto hable por ellos sin dejar de lado la funcionalidad de los muebles. A través de creatividad y una correcta mezcla de elementos y estilos, se proyectan ambientes cálidos, acogedores y de gran fuerza estética.

 

Con sede en San Miguel de Allende, Guadalajara y Ciudad de México, Sofi´s Home sobresale entre otras firmas de interioristas debido a su capacidad de superar expectativas con diseños que fusionan lo vintage y lo contemporáneo, lo colonial con lo moderno y lo artsy con lo sobrio.

Su gran éxito se debe en gran parte a que la producción de sus muebles es 100% mexicana en una fábrica con más de 45 años de experiencia, empleando materiales de la mejor calidad así como impulsando el talento y la pasión de las manos que los elaboran cuidando cada detalle.

 

En conjunto con un inigualable equipo de arquitectos e interioristas que desarrollan la visión de cada cliente hasta convertirlos en los proyectos más exclusivos y vanguardistas. Destacan el Hotel San Cristóbal en Baja California Sur, con un estilo minimalista y evidentes toques mexicanos como coloridos textiles y azulejos; o el Hotel Esperanza en Cabo San Lucas, un lujoso spot donde contrastan majestuosamente el mar y el desierto y las instalaciones se complementan con cada detalle en una gama cromática que incluye en su mayoría blancos, grises, negros y beige, que te envuelven al instante en una atmósfera impecable de lujo.

Sofi´s Home

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *