SAN MIGUEL DE ALLENDE

Lifestyle

QUINCE ROOFTOP: CENA CON LAS ESTRELLAS

Quince es un destino mágico y extravagante que ofrece seis terrazas, una cocina internacional y una panadería francesa en el corazón de San Miguel de Allende. El chef ejecutivo de Quince, Gonzalo Martínez, proveniente del Rainbow Room en la ciudad de Nueva York y el chef repostero de Boulangerie Bleu, formado en Francia, Rodrigo Morales, ofrecen la excepcional oportunidad de disfrutar de una excelente cena al aire libre.

Creado para atender a multitudes diversas, el ambiente de Quince es una mezcla de elegancia y modernidad, con música única pero familiar, que atrae a todas las edades mientras los invitados disfrutan de la cena y continúan la celebración hasta la noche. En las terrazas Belle Vue, parejas, familias y amigos pueden ver la puesta de sol reflejada en la fuente de borde infinito, una imagen inolvidable. La energía progresa a medida que la noche avanza, ya que la música parece ser el preludio de la clientela internacional multigeneracional.

El cielo es el límite cuando Quince abre sus terrazas para eventos privados pequeños y grandes. Desde una pequeña fiesta de compromiso o cumpleaños, hasta pre-bodas o bodas. Cada experiencia se adapta a los deseos únicos de los clientes y sus invitados. Los concierge de eventos Quince se aseguran de que cada aspecto de la experiencia se planifique y ejecute profesionalmente desde el diseño floral y de iluminación hasta la selección de música y entretenimiento. Exceder las expectativas es el estándar de Quince.

Ven y únete a Quince Experience y descubre por qué Robb Report Magazine recientemente calificó a Quince como el número uno en terrazas destino del mundo.

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *