SAN MIGUEL DE ALLENDE

#THISInterior designLifestyle

SAN MIGUEL DE ALLENDE: INTERIORISMO SOCIALMENTE RESPONSABLE.

Interiorismo Socialmente Responsable es un término reciente que ha generado un gran impacto en todas las áreas del diseño. Esta práctica pretende lograr una perfecta convergencia de la psicología ambiental y la antropometría con la práctica de la arquitectura y el interiorismo.

El pasado mes de marzo del año en curso, San Miguel de Allende firmó una declaración con la Federación Internacional de Arquitectos y Diseñadores de interiores, que integra a 270 mil profesionales de su ramo con el objetivo de hacer ejercer esta práctica y hacer de cada espacio, el ambiente ideal para locales y visitantes.

 

 

San Miguel de Allende es el segundo municipio en la República Mexicana que firma este convenio, además de Guadalajara, Jalisco. En el mundo son 123 ciudades, donde se entiende el valor y la influencia social del diseño de interiores.

Esta decisión se toma a partir de que esta ciudad se ha convertido en uno de los mejores centros de diseño y una de sus principales actividades económicas involucra la manipulación de materiales como la lámina, el latón, madera y piedra, elementos que deben trabajarse de una manera correcta, siendo amigables con el entorno y el medio ambiente.

 

FUENTE: odnnoticias.com

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *