SAN MIGUEL DE ALLENDE

La enorme competencia que se ha fomentado en San Miguel de Allende, ha impulsado la creación de proyectos que destacan por su vanguardismo. Tal cual sucede con éste nuevo espacio que conjuga estancia, galería, interiorismo, arquitectura, arte y moda en un sólo lugar.

Squissito es una Galería-Estancia que te invita a sentir la experiencia de un estilo de vida distinto, y hacerlo propio. Hospédate y enamórate del mobiliario y la decoración de tu habitación; cuando estés listo, baja al estudio de diseño de interiores ubicado en el mismo edificio, donde expertos te asesorarán para crear ese espacio en tu propia casa, de acuerdo a tus necesidades particulares.

 

Vive su catálogo de mobiliario, que con mucho éxito fue presentado este verano en las ferias de mueble Decoestylo en CDMX, y Expo Guadalajara. Fue diseñado exclusivamente para este proyecto por EVOS, empresa mueblera con 20 años de experiencia en la ciudad.

Esta nueva línea da un giro de 360 grados, mostrando una tendencia más moderna y elegánte, pero utilizando solamente maderas sólidas y metales forjados a mano en sus talleres propios, todo con una nueva colección de acabados elaborados manualmente.

 

Un equipo cuidadosamente seleccionado de artistas mexicanos, aportó técnicas y productos de altísima calidad que completementan la esencia de Squissito: piel trabajada artesanalmente, lencería de seda, maderas intervenidas a mano, el resurgimiento del bronce local, artefactos de cera, tapetes de henequen, iluminación de maderas exóticas, ropa de cama y joyería; todo forma parte de tu estancia y se puede adquirir en el centro de diseño de interiores.

 

Sus procedimientos de manufactura son 100% manuales, y recuperan parte de la cultura local que se había estado perdiendo. Se conjugan a la perfección con la arquitectura del edificio, que respeta los fundamentos de diseño y tradición de San Miguel de Allende.

Te recomendamos permanecer muy atento al lanzamiento oficial de este lugar que huye de las convenciones y recrea la idea de hospedaje. Prepárate para dejarte llevar por este espacio Squissito.

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *