SAN MIGUEL DE ALLENDE

El Vergel se ha convertido en uno de los atractivos preferidos por viajeros y locales, los cuales disfrutan de su acogedor bistro francés y su pintoresco market, rodeados de un relajante ambiente de campo. Por si fuera poco, también cuentan con un área de shopping donde se ha creado una increíble curaduría de marcas y diseñadores que te encantarán.

 

El recorrido empieza con una lujosa galería de arte contemporáneo, donde podrás adquirir cuadros de diferentes técnicas y formatos, así como esculturas que darán un toque artsy a tu espacio.

Si lo tuyo es la moda, te fascinarás con joyería de talentosos diseñadores mexicanos. Una amplia gama de piezas con variedad de colores, texturas y formas, esperan a ser portadas por su próxima dueña. También hallarás una magnífica colección de prendas, entre ellas, blusas bordadas con arte tradicional de India, todo lo necesario para crear un look boho chic perfecto para pasear por San Miguel.

 

Esta ciudad se distingue cada vez más por ser punta de lanza en diseño de interiores, es por eso que aquí encontrarás una magnífica selección de tiendas donde adquirir muebles, artesanías, espejos, jarrones, y muchos otros elementos que harán que tu casa luzca como siempre imaginaste.

 

Al visitar, te darás cuenta de que en este lugar cabe lo mejor del mundo de la gastronomía, arte, moda y decoración. Es una propuesta innovadora que invita al disfrute y la relajación, además de ser una plataforma que impulsa a productores, diseñadores y artistas locales. Es un must para tu próxima estancia en San Miguel.

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *