SAN MIGUEL DE ALLENDE

#THISInterior designLifestyle

SOFI´S HOME: EL ARTE DE CREAR ESPACIOS

Sofi’s Home es una marca de interiorismo generador de tendencias, donde cada mueble y accesorio, habla de la personalidad de quien lo escoge. Eso es lo que el cliente se lleva a su casa, piezas que se ajustan perfectamente a sus gustos y estilo de vida, que se conjugan para crear hogares elegantes y muy acogedores.

A través del contraste entre lo nuevo y lo antiguo, y teniendo como fundamento central la belleza y la creatividad, crean interiores con gran fuerza estética. Siempre buscando maximizar las posibilidades del espacio y conservar el valor contextual de cada elemento.

El eclecticismo logrado por la mezcla de piezas y estilos de carácter diverso, es un sello que los caracteriza; es así como logran formar espacios capaces de comunicar emociones y conquistar los sentidos. Eso, y la impecable atención que prestan a cada uno de sus clientes, es lo que los posiciona como uno de los interioristas con más fuerza en nuestro país.

 

La mezcla de elementos que utilizan son generalmente naturales, creando una perfecta combinación de flores, piedras y maderas. Son también profesionales en el manejo del color, ya que este debe potenciar la luminosidad y ganar profundidad espacial. Debe transmitir sentimientos y sensaciones de bienestar, para dar el mejor resultado.

 

Te recomendamos ponerte en manos expertas que analizarán, con mucha sensibilidad, las posibilidades y características del espacio, para así elegir los materiales y texturas que mejor se adapten a tus necesidades. La garantía es que en base a tus requerimientos, ellos desarrollarán conceptos que superarán tus expectativas.

 

En Sofi’s Home encontrarás desde pequeñas piezas para lograr el ambiente que buscas, hasta proyectos completos de interiorismo para residencias, oficinas, hoteles o restaurantes. Tenemos que advertirte que tan sólo visitar su tienda es una experiencia inspiradora. Es casi imposible salir con las manos vacías.

 

Conoce más aquí: http://sofishome.com.mx/

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *