SAN MIGUEL DE ALLENDE

#THISInterior designLifestyle

SOFI´S HOME: NUEVA VIDA, NUEVO ESPACIO.

Unir nuestro futuro con el de otra persona es una decisión que hay que celebrar en grande, no sólo con la fiesta de la boda, también construyendo un espacio donde ambos compartirán una nueva etapa de sus vidas, y que por lo tanto merece estar creado a su gusto y cuidando cada detalle de la decoración.

 

Visitar Sofi’s Home es toda una experiencia, te conquista su esencia contemporánea, con toques bohemios y elementos naturales, siempre elegante y con mucho estilo. Es inevitable querer que tu casa se vea justo así. La buena noticia es que esto es posible, ya que a partir de ahora cuentan con mesa de regalos para bodas; lo cual facilitará la decisión de tus invitados al momento de elegir un obsequio, y asegurará que todo lo que recibas sea de tu entero gusto y vaya a la perfección con el estilo de tu nuevo hogar.

 

Para crear la mejor mesa de regalos debes pensar en qué cosas tienes y qué quieres y necesitas, después, elegir los artículos que sugerirás a tus invitados. Piensa en complementos, detalles que darán el toque deseado. También en cosas que puedes imaginar durante años en tu casa y no pasarán de moda.

 

Para orientar de manera más certera tu proceso, los expertos interioristas de Sofi’s Home analizarán el estilo de tu casa y el tipo de muebles que tienes o piensas adquirir, ellos podrán sugerirte elementos que darán el estilo que buscas dar a tu espacio. Para conocer más beneficios de este servicio y lo que necesitas para contratarlo, visita cualquiera de sus tiendas en San Miguel de Allende, Guadalajara o Ciudad de México.

San Miguel suma cada vez más motivos para convertirse en el mejor destino de bodas del país. Si estás pensando celebrar la tuya en sus mágicos paisajes, ahora tienes una nueva razón para decidirte.

 

http://sofishome.com.mx/

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *