SAN MIGUEL DE ALLENDE

UTILES APPS PARA TU PROXIMO VIAJE

La tecnología nos ayuda para muchas tareas en nuestra vida cotidiana, al momento de viajar no es la excepción, por lo que aquí te presentamos algunas aplicaciones que pueden ser de gran ayuda cuando estas recorriendo lugares nuevos.

Siempre Wi-fi

Vivimos en una epoca en la cual estar conectados no es un lujo si no una necesidad, el problema es cuando el costo de los planes de datos se eleva demasiado, por lo que siempre estas buscando una zona de wi-fi gratis, pero no siempre encuentras una, para esto puedes utilizar siempre-wifi ya que tienen unos planes muy atractivos.

Expensify

Esta aplicación te será de ayuda para registrar tus gastos. Puedes escanear los recibos, por lo que te da un mejor control de tus gastos en comida, transporte y hoteles, facilitando el trabajo de elaborar el reporte de gastos.

https://www.expensify.com/ 

 

Packing Pro 

Esta aplicación será tu guía para llevar lo necesario a cualquier destino, ideal para cualquier situación de viaje. Packing Pro calcula las prendas, objetos de primera necesidad y sugiere una lista de artículos que se deberán contemplar al momento de hacer maletas.

http://www.quinnscape.com/ 

 

Thismapp 

No podemos dejar de recomendarte esta app si es que planeas visitar San Miguel de Allende, Queretaro y Pozos. En ella encontraras rutas con los mejores lugares para visitar, dormir, comer y beber.

 

 

 

www.thismapp.com.mx 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *