SAN MIGUEL DE ALLENDE

Más que una casa, esta espectacular propiedad es una verdadera obra de arte, diseñada minuciosamente por el reconocido arquitecto Norman Lacayo.

Esta residencia se ubica en una de las zonas más envidiables de San Miguel, a sólo 3 cuadras de la Parroquia de San Miguel Arcángel, sobre una exclusiva calle empedrada frente al Parque Juárez. Desde que la puerta principal se cierra detrás de ti, el apacible sonido del agua cayendo sobre las rocas y la vegetación fascinarán todos tus sentidos.

 

Te sumergirás inmerso en un íntimo y sereno ambiente donde la naturaleza y la majestuosa arquitectura se encuentran en perfecta armonía, sorprendiéndote con cada espacio. Admira cada pieza de arte, la sublimidad de las formas y las proporciones de su estructura arquitectónica ecléctica, mística y eterna.

 

Rodeado de exquisitos estanques, fuentes y vistosos jardines que emanan magia. La luz que se cuela delicadamente te envuelve mientras te conduce por los diseños curveados e imponentes alturas de cada habitación que deleitan a cada uno de los invitados.

Sin duda, esta propiedad es ideal para espíritus libres y los amantes del buen vivir.

SanMiguelRealEstateListings

Coldwell Banker SMART | GLOBAL LUXURY

Genny Cisneros

4151140718

genny@cbsmart.com.mx

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *