SAN MIGUEL DE ALLENDE

Creadas y esculpidas por la vanguardista firma de arquitectos GVI y la aclamada empresa de diseño de interiores Thom Filicia Inc, Mayakoba Residences presenta Casa Coral, una de cuatro residencias pertenecientes a las propiedades del Rosewood dentro de Mayakoba Resort.

Mayakoba Residences es el proyecto inmobiliario más exclusivo de la Riviera Maya, diseñado para aquellos que han disfrutado de su estancia en Mayakoba Resort y quieren hacer de su experiencia una parte permanente de su estilo de vida.

La oferta residencial dentro de Mayakoba Resort ha seguido creciendo con los años y con ella las propuestas innovadoras y arquitectónicas que poseen cada uno de estos espacios.

Rosewood Residences ofrece 4 tipo de propiedades: Casa Cenote, Casa Coral, Casa Manglar y Casa Paraiso.

 

CASA CORAL

Valiéndonos del contraste entre los tonos azules de la laguna y el cielo, con el verde de la naturaleza y los árboles; en esta residencia se busca un diálogo dramático que ofrece una diferencia entre el paisaje natural y el entorno intervenido por el hombre, enaltecido por la blancura predominante de toda la casa.

 

 

Esta residencia fue concebida con la idea de ingresar a un gran vestíbulo en la planta alta donde las vistas a la laguna y terraza se van abriendo conforme se desciende a las áreas de sala y comedor.

 

La búsqueda formal y expresiva se centró en el manejo de los volúmenes, los vacíos y el material.  La planta baja se destaca como un volumen claro y contundente que soporta el volumen superior.

Los dormitorios, baños y estudio enfocan de manera directa la vista hacia la laguna sin dejar a un lado la privacidad que todo espacio privado necesita.

Fuente: Residencias Mayakoba

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *