SAN MIGUEL DE ALLENDE

#LUXURY HOMES

CASA HACIENDA OTOMÍ: PARAÍSO ECUESTRE

Otomí es un exclusivo complejo residencial ecuestre donde podrás disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades de la vida moderna; un lugar para relajarse y vivir experiencias de ensueño.

Establecido al rededor de un milenario centro ceremonial prehispánico, Otomí es la opción perfecta para aquellos que buscan el más sofisticado toque de estilo, buen gusto y diseño estructural rodeados de naturaleza y las mejores amenidades.

Todas las áreas de la residencia se sitúan al rededor de un patio central que provee de luz y aire fresco a cada rincón. Al comenzar el recorrido, encontramos el dormitorio principal con walk-in closet y un baño que posee una vista hacia el jardín y la piscina. Posteriormente, se descubren dos habitaciones más con un baño compartido estilo Jack-n-Jill. La iluminada cocina, acogedora sala y agradable comedor miran hacia el patio central y el jardín.

Conforme avanzamos por esta propiedad, encontraremos un cuarto de televisión y una habitación más para invitados, que se complementan con una extensa terraza con cocineta, ideal para disfrutar de un inigualable atardecer con amigos.

www.coldwellbankersmart.com

www.sanmiguelrealestatelistings.com

www.sanmiguelbienesraices.com

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *