SAN MIGUEL DE ALLENDE

En una zona llena de vegetación e historia en San Miguel de Allende se encuentra Casa “La Chispa”. Un espacio totalmente decorado por Squissito, donde la armonía de los materiales utilizados, genera un ambiente de paz y buen gusto. Todo el mobiliario fue diseñado específicamente para este lugar, creando así el escenario idóneo para representar la línea.

 

 

Esta pintoresca residencia envuelve a quien la visita en un aura de elegancia y relajación. Predominan tonos sobrios, con acentos de color y piezas fuera de serie que resultan en una agradable sinfonía. Como en cada uno de sus proyectos, lograron adaptarse a las características del espacio y destacar al máximo sus cualidades.

 

Squissito es una excelente opción para cualquier proyecto de interiorismo. Puede ser desde un espacio de estética colonial hasta una residencia contemporánea. Cada pieza se hace única por los elegantes detalles que la adornan, dando muestra del arduo trabajo artesanal que conlleva su realización. Poner tu proyecto en sus manos, es garantizar completa satisfacción en el resultado final.

 

Visítalos y déjate consentir en EVOS Centro de diseño, Segundo piso.

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *