SAN MIGUEL DE ALLENDE

#LUXURY HOMES

ESTANCIA INOLVIDABLE A LA BETSEY JOHNSON

 

Los viajeros y amantes de la moda ahora encontrarán en México su lugar de ensueño. Airbnb pone a su alcance la asombrosa y colorida Villa de Betsey Johnson, una de las diseñadoras de moda más conocidas en el mundo, por sus diseños muy femeninos, caprichosos y hasta cursis, inspirados en un estilo vintage chic.

 

Esta propiedad situada en Zihuatanejo, cuenta con cuatro dormitorios, seis baños, alberca y un extenso jardín. La decoración de la casa está inspirada, por supuesto, en la moda y el estilo de Betsey; una perfecta mezcla de colores y patrones que emocionará a los amantes del diseño.

 

Esta Villa tiene acceso a una playa privada, sin embargo, la piscina luce tan celestial que es perfecta para quien decida quedarse en casa. Además de relajarte en la orilla del agua, los visitantes pueden elegir pasear en ATVs o Jeeps, practicar surf o paddleboard, entretenidos juegos de mesa, disfrutar de un tratamiento de spa, montar a caballo, entre otras increíbles actividades a las que tiene acceso este lugar, además de un gimnasio completamente equipado para complementar esta experiencia.

 

Podrás hospedarte en este paraíso por $618 por noche. Estamos seguros que querrás quedarte por siempre.

Airbnb.com

TagsAirbnb
Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *