SAN MIGUEL DE ALLENDE

#LUXURY HOMES

HOGAR DE BELLEZA Y TRANQUILIDAD

Entrar a esta encantadora propiedad, a sólo unos minutos del centro, es como tomar una relajante bocanada de aire fresco. Con un total de 5 chimeneas, 3 jardines y 2 terrazas, esta casa en el Atascadero debe estar en tu radar.

 

El primer piso de esta adorable residencia incluye 2 de los 3 dormitorios. En este nivel encontrarás la extensa recámara principal con un techo de 12 pies, una gran chimenea de cantera, walk-in closet y puertas francesas que te guían hacia un jardín de completa tranquilidad protagonizado por una fuente para un momento de descanso al iniciar o finalizar tu día.

 

En el segundo piso podremos encontrar áreas comunes dentro y al aire libre. La cocina cuenta con alacena, un garage con los electrodomésticos, iluminación debajo de los mostradores, lava vajillas y mucha luz natural.

 

 

¿El comedor? Podrás elegir interior o exterior. Al estar afuera, podrás disfrutar que estás a sólo unos pasos de la cocina, en esta hermosa área con cristales y bóveda en el techo.

La sala, elegante pero acogedora a la vez, está acompañada de un techo abovedado, chimenea y vista de uno de los jardines que despertará en ti el deseo de nunca querer irte.

 

Otro espacio destinado para relajarte, es una sala exterior con chimenea y fuente, además de la terraza en lo más alto de la casa para enamorarte de los bellos e inigualables atardeceres que nos regala San Miguel.

 

 

Separado de la residencia, podremos encontrar una acogedora casita con su propio jardín y un dormitorio con bóveda y chimenea. Tus invitados querrán quedarse para siempre.

http://sanmiguelrealestatelistings.com/properties/atascadero-11/

 

 

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *