SAN MIGUEL DE ALLENDE

#LUXURY HOMES

IMPONENTE TESORO EN EL ATASCADERO

El Atascadero, con impresionantes casas y jardines, ha sido una de las colonias más populares por más de 40 años.

 

Esta propiedad con fachada de piedra es imponente pero seductora y cálida a la vez. Al entrar al recibidor, es evidente que has encontrado un ambiente hermoso. Casi todas las habitaciones gozan de acceso a un jardín central rodeado de frondosos árboles, abundante vegetación y coloridas flores. Una gran y dramática fuente de cantera crean una experiencia reconfortante en este espacio privado para descansar.

 

La sala está protagonizada por una chimenea de cantera, centro de entretenimiento y otras amenidades. Esta habitación es la antesala del formal comedor contiguo, así como la espaciosa cocina estilo country con una elevada bóveda azulejada con cúpula, un bar personalizado y una extensa mesa central para disfrutar momentos casuales con tus seres queridos en este verdadero paraíso gourmet. Separado de la cocina, encontrarás una alacena, cuarto de lavado y un amplio dormitorio de invitados con ducha.

 

Desde esta sala, descubrirás una biblioteca u oficina, lo suficientemente amplia para un extenso escritorio, una pared llena de libreros y salidas a los jardines y la fuente. Esta habitación cuenta con un baño completo y fácilmente podría ser transformada en otro dormitorio.

 

Además, en este piso se encuentra la habitación principal con múltiples entradas de luz, diversos armarios incorporados y puertas francesas que te guían hacia el jardín central. Por supuesto, cuenta con un elegante baño, walk in closet tan amplio como otra habitación y tocador.

 

El segundo do piso incluye dos habitaciones-suite con sus respectivos balcones que nos regalan una vista perfecta hacia el paisaje. Esta magnífica residencia cuenta con dos terrazas interconectadas con vistas hacia la ciudad, las montañas y chimenea bajo una pérgola para disfrutar al máximo las tardes frescas de San Miguel.

 

¡No pierdas la oportunidad de convertirla en tu hogar!

 

http://sanmiguelrealestatelistings.com/properties/atascadero-3/

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *