SAN MIGUEL DE ALLENDE

#LUXURY HOMES

JARDÍN ENCANTADO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Esta majestuosa residencia está ubicada en una de las calles más exclusivas de esta cotizada zona de San Miguel, donde predomina la vegetación y se disfruta un clima muy agradable. Los rústicos empedrados característicos del pueblo, se mezclan con la vegetación, logrando un paisaje muy especial.

Los actuales dueños han recolectado antigüedades de gran valor en Inglaterra y otros rincones del mundo, y han formado con ellas una mezcla internacional que se conjuga con una arquitectura predominantemente colonial, logrando una casa elegante y muy acogedora.

Te recibe uno de sus paradisiacos jardines, en el cual han crecido majestuosamente dos árboles de laurel, gracias a los dotes de jardinería que distinguen a la dueña de la casa. Tanto el jardín de la entrada principal, como el que se encuentra al fondo, y los patios laterales, fueron minuciosamente diseñados para que cada planta crezca en perfecta sintonía con el ambiente que la rodea.

 

La residencia tiene una adorable biblioteca con una escalera móvil que la recorre y te permite alcanzar los libros de los estantes más altos, como en la Bella y la Bestia.

 

Contrasta amigablemente con las bóvedas de ladrillo que distinguen los techos de la mayoría de las habitaciones.

 

La cocina es muy amplia, tiene una isla al centro y puertas de acceso a una terraza ubicada en el jardín principal, aquí se encuentra un bar de tequila, una sala de estar y un comedor, donde podrás disfrutar un desayuno al aire libre, o celebrar las mejores fiestas con familia y amigos.

 

Esta terraza además tiene acceso a una cava subterránea donde estará muy bien resguardada hasta la más exclusiva colección de vinos. Todos los jardines, patios y la terraza, están conectados a la casa con ventanas y puertas de cristal, por lo que la luz entra por todos lados.

 

Aunque las áreas principales de la casa están distribuidas en la planta baja, al subir las escaleras encontrarás una habitación, terraza y estudio. Es muy espacio muy grande que podría adaptarse como casa de huéspedes.

 

Su elegante arquitectura, su acertada ubicación en esta bella colonia, y la adecuada distancia que la separa del centro histórico, será un lujo para el afortunado próximo propietario de esta bella residencia.

 

 

Coldwell Banker Smart

Edward Flume: Agente

cel: 415-103-0528

eflume@cbsmart.com.mx

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *