SAN MIGUEL DE ALLENDE

#LUXURY HOMES

LA PALMITA: RUSTICIDAD DECIMONÓNICA

Al cruzar las puertas de esta magnífica propiedad estilo hacienda del siglo XIX, con 3,406 metros cuadrados, podrás darte cuenta que las posibilidades son inagotables.

 

La casa, que cuenta con grandes espacios abiertos es perfecta para reuniones y eventos con tus seres queridos, mientras sus pisos de piedra, columnas, puertas talladas y acabados rústicos los harán viajar en el tiempo y los transportarán a otra época.

 

 

  

Con un extenso terreno, crea el spot perfecto para crear un multi-familiar con pequeñas y cómodas casitas adicionales. Sería el lugar ideal para un centro de retiro campestre o un acogedor bed & breakfast en la ciudad y por el amplio espacio que lo caracteriza, también es excelente para emplearse como estacionamiento o ser acondicionado con carpas, mesas y sillas.

Te encantará su histórica capilla de piedra, que puede ser adecuada para convertirse en un espacio de meditación o yoga e incluso como otra habitación de invitados.

 

Para terminar de enamorarte de esta residencia, serás testigo de vistas inigualables que te dejarán sin aliento y te harán querer quedarte por siempre admirando majestuosos atardeceres o los coloridos fuegos artificiales que caracterizan a nuestra mágica ciudad.

 

 

 

Esta y muchas más son las posibilidades que te ofrece esta fascinante propiedad. ¡Agenda tu visita lo más pronto posible!

http://sanmiguelrealestatelistings.com/properties/la-palmita-2/

Coldwell Banker SMART | GLOBAL LUXURY
Dirección:

Correo 15, Centro

(415) 152 3197

(415)121 3352

Fotografía:

Coldwell Banker SMART

Ángel Miquel

_____________

Jim Dobson-Kelley

415-124-6494

 

Orlando Castillo

415-566-0929

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *