SAN MIGUEL DE ALLENDE

#LUXURY HOMES

RANCHO DEL LAGO: OASIS EN EL CAMPO

Rancho del Lago es un oasis de ensueño en el campo. A 15 minutos de San Miguel de Allende, esta propiedad de 4.7 hectáreas es un pulmón en medio del semiseco paisaje característico de las afueras de la ciudad, rodeado por más de 2,000 pinos, pirules y árboles frutales, la mayoría plantados por los dueños, jardines, estanques y arroyos en los que abunda la naturaleza.

 

La casa neocolonial estilo hacienda, está protagonizada por un amplio patio central y una fuente de cantera, que al final te sorprende con una larga piscina climatizada que te invita a darte un chapuzón al instante.

 

Inmediatamente del lado derecho encontrarás un una acogedora sala de TV que guía a la recámara principal, la cual tiene su propio patio privado. Del otro lado, entrarás a una minimalista cocina que se conecta perfectamente con el comedor y la sala principal, donde sobresale una discreta pero elegante chimenea. Cada uno de estos espacios tiene una majestuosa bóveda que le añade una hipnotizante profundidad. Una puerta de cristal te conduce a la sala exterior, donde el fire pit te acompañará en las más íntimas reuniones.

 

El segundo piso consta de dos habitaciones adicionales, cada una con baño completo, una estratégica bodega y un patio que complementa a la perfección. Al subir un piso más, su espaciosa terraza te regalará una vista de 360 grados.

La casa cuenta con además un salón de baile y un estudio de arte, los cuales pueden ser fácilmente adaptados en cualquier otro espacio. En la decoración contrastan toques de vivos colores plasmados en tapetes, cojines y toda clase de plantas; sin embargo, predomina el arte en las paredes, reflejo de la pasión del artista y actual dueño de la propiedad: Pascual Hijuelos.

 

Al exterior, el extenso terreno cubierto de pasto simula una impecable alfombra verde, sobre la cual los caballos juegan apacibles. Las instalaciones equinas comprenden también un establo de 6 cajones y una arena para cabalgar, además de un corral destinado a la crianza de borregos u otros animales de granja. Posteriormente, el pacífico estanque te incita a sentarte a leer un buen libro o admirar el paisaje. Esta cavidad de agua es alimentado por el manantial debajo de él, y funge como purificador natural del agua que sale hacia el sistema de riego de todo el rancho.

A unos pasos de la entrada a la propiedad, encontrarás la encantadora casa de visitas que inmediatamente te llena de vibras Toscanas, el cual cuenta con un un dormitorio y un estudio contiguo de gran dimensión. Por si todo esto fuera poco, incluye una colosal bodega equipada con todo tipo de herramientas para rancho y una casa para el velador.

Sin lugar a dudas, Rancho del Lago es un refugio para los amantes de la tranquilidad y que desean conectarse profundamente con la naturaleza que los rodea.

http://sanmiguelrealestatelistings.com/properties/countryside-6/

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *