SAN MIGUEL DE ALLENDE

#LUXURY HOMES

RESIDENCIA EN LA CIENEGUITA: ELEGANCIA FASHIONISTA

Con el toque especial de elegancia y estética por el internacionalmente aclamado diseñador y propietario, esta nueva residencia de un solo nivel será un respiro refrescante y tranquilo enclavado en una extensión de 3.3 acres, presumiendo las hermosas vistas a distancia de San Miguel iluminado, y de los cerros del Picacho en el fondo.

La sensación de haber llegado a su destino empieza al encontrarse con la barda de piedra que rodea la propiedad, paseando por los paisajes del camino rural de grava y subiendo la entrada, fondeada en un campo cubierto de vid.

Desde el vestíbulo principal, las áreas de la casa se alinean al eje central, la suite principal con terraza privada en un extremo de la casa, y una entrada separada hacia la casita en el otro extremo.

La sala principal se abre hacia una terraza que ofrece vistas panorámicas – ideal para entretener-, y, por otro lado, la biblioteca/sala con bóveda de cañón el doble de amplia que una habitación convencional, y una oficina adjunta con entrada separada, que ya sondada y lista para convertirse en una tercera recámara, si se desea.

El clóset de la habitación Master Suite dobla su tamaño al estilo Californiano, haciendo alarde que su capacidad está a la altura del más exigente fashionista, sirviendo como el vestidor que conecta a una igualmente elegante área de tocador y master baño de Carrera. ¡Para los compradores con una paleta arquitectónica exigente en busca de la tranquilidad del campo, esta casa encantará sus sentidos!

http://sanmiguelrealestatelistings.com/properties/cieneguita

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *