SAN MIGUEL DE ALLENDE

#LUXURY HOMES

SAN MIGUEL DE ALLENDE: HOTSPOT DE REAL ESTATE

En los últimos años, la riqueza arquitectónica, belleza y el crecimiento de San Miguel de Allende, han convertido a esta ciudad en uno de los destinos inmobiliarios favoritos de nacionales y extranjeros.

Después del boom que posicionó a San Miguel entre las mejores ciudades del mundo, una gran cantidad de personas que venían como visitantes, encontraron en esta ciudad el lugar perfecto para invertir en una casa de descanso o para vivir de forma permanente en un ambiente lleno de historia.

Según  el consejo turístico al año 2016, el valor de los bienes raíces en San Miguel de Allende ascendía a los 4 mil millones al año, por lo que las agencias inmobiliarias han crecido aceleradamente. Algunas de las más hermosas residencias y casas coloniales del país se encuentran en San Miguel de Allende, la mayoría de ellas con cientos de años de historia, lo que les da un valor incalculable; tal es el caso de Quinta Bella Vista, una de las propiedades más excéntricas y costosas de esta ciudad, valuada en 5.95 millones de dólares.

 

Debido al gran potencial de este mágico lugar, cada vez son más las mejores marcas en bienes raíces a nivel internacional buscan establecerse en esta ciudad. Te mencionamos algunas a continuación.

 

COLDWELL BANKER SMART

 

SOTHEBY´S INTERNATIONAL REALTY

 

CHRISTIE´S INTERNATIONAL REAL ESTATE

 

ROYALTY REAL ESTATE

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *