SAN MIGUEL DE ALLENDE

Al llegar a la residencia un exquisito recibidor te da la bienvenida, este espacio es ideal para ver televisión o leer un buen libro. Enseguida encontramos la primera habitación, donde un hermoso balcón te regalará la vista panorámica de San Miguel de Allende cada mañana.

 

Del otro lado se encuentra una elegante sala conectada a una terraza donde se aprecia perfectamente la ciudad y se admiran los más bellos atardeceres. La decoración sigue un estilo Shabby Chic que se entremezcla con pinceladas contemporáneas. ¡Una sinergia irresistible!

 

 

En la segunda habitación nos encontramos con una cama altísima, con sabanas blancas y un acolchado edredón del mismo color. Para subir a ella es necesario usar un escalón, lo cuál le da un toque sofisticado muy especial, como de la realeza. Todos los muebles y closets son blancos y resaltan con el piso, que es completamente negro, y con algunos detalles obscuros estratégicamente distribuidos por el lugar.

 

La casa está rodeada por dos hermosos jardines, en el más grande de ellos, una imponente enredadera cubre por completo la fachada, este bello entorno se acompaña con el canto de las aves y el cálido clima de San Miguel. Un espacio listo para que lo llenes de historias pasando tardes inolvidables.

 

Al comer en familia o con amigos, se comparte mucho más que los alimentos, es un momento para convivir y disfrutar de los que tenemos cerca. Eso vale la pena celebrarlo con una cocina perfecta. La de esta casa, es uno de los espacios más acogedores. Di un vistazo a la alacena y me encontré con una rústica y elegante vajilla blanca que será la cereza del pastel en cualquier reunión.

 

La privilegiada ubicación en una de las más hermosas zonas de la ciudad, suma al valor de esta residencia, ya que además de ser abundante en vegetación, está a una acertada distancia del centro histórico. Una gran opción para invertir en San Miguel de Allende.

http://sanmiguelbienesraices.com/

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *