SAN MIGUEL DE ALLENDE

 

Más de diez hectáreas de viñedos, vibrantes campos de lavanda y frondosos árboles de olivo guían tu camino hacia la propiedad ubicada al interior de este exclusivo residencial: La Santísima Trinidad, ubicado a las afueras de San Miguel de Allende, el cual se ha convertido en el sueño de aquellos que anhelan vivir en el campo rodeados de increíbles lujos.

Te recibirá un amplio jardín acompañado de un relajante jacuzzi al centro. Inmediatamente se yergue la edificación, obra de Werner Stubbs y diseñada por John Farnum, con evidentes acentos toscanos y contemporáneos que contrastan con la decoración interior al estilo clean-urban.

Sus elevados techos con vigas de madera y dominantes ventanales dan una sensación de sofisticada amplitud, llenando la casa de luz mientras que los muebles en tonos neutros brindan un toque de elegancia y equilibrio.

La sala está delicadamente adornada por una chimenea de piedra mientras que en la espaciosa cocina resaltan los acabados en cemento pulido y madera. Además de sus tres extensas habitaciones y cuatro baños, una escalera te conducirá a un espacio ideal para ser adaptado fácilmente en un moderno estudio o una sala de TV.

Uno de los atractivos principales para los habitantes de este residencial, es que pueden involucrarse directamente en el proceso de elaboración de los productos obtenidos de este terreno y decidir si desean comercializarlo, ya que a cada condómino le corresponde cierta porción de viñedo, campo de lavanda y olivos.

Los residentes tienen acceso a todas las amenidades del complejo: casa club, restaurante, vinicola, taller de lavanda, campo de polo, caballerizas y lago además de un esplendoroso hotel.

 

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un campo de ensueño, en una atmósfera impregnada de naturaleza y tranquilidad.

 

http://sanmiguelrealestatelistings.com/properties/santisima-trinidad/

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *