SAN MIGUEL DE ALLENDE

#LUXURY HOMES

VIVIENDO SAN MIGUEL DE ALLENDE DESDE LAS ALTURAS

San Miguel de Allende, un lugar de ensueño desde tiempos coloniales y siempre reconocido por su arquitectura, arte, gastronomía y multiculturalidad de aquellos que lo habitan, exige en la actualidad de ubicaciones estratégicas al momento de elegir un hogar.

Esta residencia te proporciona una excelente ubicación ya que se encuentra cerca del centro pero al mismo tiempo te permite disfrutar de las más hermosas vistas de la ciudad: las montañas, la enigmática Parroquia de San Miguel Arcángel, la presa Allende y los inigualables atardeceres que la caracterizan. Con 1,648 metros cuadrados, todas sus terrazas, jardines, patios, escalinatas y ventanales te permitirán disfrutar de estas vistas desde cualquier punto de la casa.

 

Esta propiedad es excelente para vivir o crear un exclusivo hotel. Debido a que los edificios se sitúan a nivel de calle, abre la posibilidad a construir dos niveles más con habitaciones. Un garage con espacio para 4 autos te conduce a la parte principal de la casa, comenzando con la sala, comedor y cocina. Posteriormente encontrarás el dormitorio principal con su baño correspondiente, un amplio walk-in closet y terraza ideal para disfrutar un delicioso desayuno admirando la ciudad.

 

Además, en este mismo nivel encontrarás 4 dormitorios más, dos con su propio baño y dos con baño compartido . A unos cuantos pasos, las escaleras te llevarán a una habitación con extenso bar y ventanales que guían al jardín superior con patio, una fuente , jacuzzi para ocho personas y una parrilla; el lugar perfecto para convivir.

A su vez, en este nivel encontrarás dos departamentos con entradas separadas; el primero cuenta con dos dormitorios y el segundo con uno, todos con baño completo en su interior, cocina, sala, comedor y, por supuesto, ventanas por doquier.Al bajar un nivel más, está ubicado el tercer y último departamento, que también cuenta con todos los elementos y áreas que los anteriores.

 

No te pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y dejarte seducir por su encanto.

 

http://sanmiguelrealestatelistings.com/properties/centro-26/

Coldwell Banker SMART | GLOBAL LUXURY
Dirección:

Correo 15, Centro

(415) 152 3197

(415)121 3352

 

Fabián Ramírez

Cell:415-153-3511

email: fabian@cbsmart.com.mx

 

Fotografía:

Coldwell Banker SMART

Ángel Miquel

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *