SAN MIGUEL DE ALLENDE

10 IMPERDIBLES GALERIAS DE ARTE

Ya sea que seas un coleccionista o simplemente un aficionado al arte, de igual forma estas 10 galerías te dejaran con la boca abierta. A continuación te dejamos una lista con galerías que no puedes perderte si es que viajas al destino donde se encuentran.

Tomio Koyama, Tokyo, Jápon

Esta galería cuenta con dos sedes, una en Tokio y otra en Kioto. Lo importante de ésta es que impulsa las obras locales, las cuales incluyen piezas contemporánea y modernas. Esto da una perspectiva única y multifacética que permite ver el arte nipón de primera mano.

http://tomiokoyamagallery.com

 

Esther Arias, Barcelona, España

Situado en un antiguo edificio del siglo XVIII, podemos encontrar coloridas pinturas de ensueño hechas por Esther Arias, quien demuestra en cada pincelada una pasión digna de admirar. La galería también cuenta con una pared dedicada a artistas invitados.

http://estherarias.com

 

Hans Mayer, Dusseldorf, Alemania 

Aquí no sólo podrás apreciar esculturas en exteriores que son descomunalmente sorprendentes. El museo es famoso por ser un espacio que abre sus puertas a otros tipos de arte, como lo son el teatro, el baile, la música y los fashion shows.

http://www.galeriehansmayer.de/

 

MoMa, Nueva York 

En definitiva el museo de Arte Moderno no podía faltar en esta lista. A pesar de ser uno de los atractivos turísticos más populares, nunca está de más darse una vuelta para poder contemplar el arte de grandes personalidades, como Monet, Andy Warhol, Picasso y Salvador Dalí.

https://www.moma.org/

 

Galerie Bruno Bishofberger, Zurich 

En los ochenta, se hizo famosa por mostrar al mundo el arte de franceses, alemanes y americanos en la corriente del neoexpresionismo. En los últimos años la visión ha sido expandida para mostrar obras minimalistas y conceptuales.

http://www.brunobischofberger.com/

 

Annely Juda, Londres, Inglaterra

Si lo que buscas es una fusión entre el arte contemporáneo y del siglo XX, y un interés por el constructivismo ruso, este recinto cultural es para ti. Artistas de todo el mundo se unen en una composición armónica y delicada que tienes que vivir.

http://www.annelyjudafineart.co.uk/

 

Marlborough Fine Art

Si estás en Nueva York, Madrid o Barcelona puedes disfrutar de ella, pues está llena de los más reconocidos artistas contemporáneos. Desde 1951, ésta impresiona a sus visitantes con exhibiciones que incluyen a Edgar Degas, Claude Monet, Renoir y Van Gogh.

http://www.marlboroughlondon.com/

 

Opera Gallery, Paris, Francia 

Aunque la galería cuenta con sede en 11 países, la que se encuentra en París, sin duda, se lleva la corona en lo que a variedad artística se refiere; ya que alterna exposiciones temporales con permanentes, dándole una dualidad fresca que se siente en el aire. 

http://www.operagallery.com/

 

Saatchi, Gallery, Londres, Inglaterra

Esta galería es la número uno a nivel mundial en lo que social media se refiere, pues tiene a la sociedad como un punto clave para la expresión de sus artistas jóvenes. Desde su apertura en 2008 con una exhibición dedicada al arte de China, se mantiene fiel en abrir sus puertas a debutantes o famosos que nunca han estado en Inglaterra.

http://www.saatchigallery.com/ 

 

Gagosian Gallery, Nueva York

La composición de artistas plásticos y las instalaciones hacen de ella la ganadora. En sus cuatro sedes (tres en Nueva York y una en Beverly Hills) tiene un catálogo extenso que te hará regresar por más. Juega un papel importante en la subasta de arte, por lo que también es conocida por haber marcado el récord por un relieve en bronce de Henri Matisse.

http://www.gagosian.com/

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *