SAN MIGUEL DE ALLENDE

CARLOS HANNON EN EL MAG = EXPRESIÓN

Market of Arts and Gastronomy = EXPRESIÓN

 

Con una reconocida trayectoria culinaria a nivel internacional, Carlos Hannon regresa a Rosewood San Miguel de Allende para poner en cada platillo, lo mejor de su talento y sus habilidades.

Su primera escuela fueron su mamá y su abuela, quienes inculcaron en él la apreciación por las raíces y tradiciones de nuestro país. Dichas influencias, resultaron en un concepto de cocina mexicana, orgánica, artesanal y de la región.

Adquiriendo sus conocimientos en California, Arabia Saudita, Dubai, Islas Vírgenes Británicas y, por supuesto, México, Carlos incorpora en todas sus creaciones un poco de lo aprendido en cada lugar, dando como resultado la cocina vanguardista que lo caracteriza, siempre utilizando ingredientes frescos con técnicas contemporáneas.

Este 14 de julio, se reunirá con el reconocido chef Fernando Trocca para conquistar al Hotel Rosewood con “Sucre”, un evento en el cual ofrecerán una cena exquisita en el restaurante 1826 con intervención del artista Jorge Tellaeche.

Así mismo, LA CAVA que también se llevará a cabo en Rosewood, el 15 de julio a las 8 de la noche, será una cena exclusiva donde su aliado será Juan Licerio, en una noche donde la gastronomía, el vino y la fotografía harán perfecta sincronía complementada por la obra de Pepe Soho.

http://facebook.com/mercadodearteygastronomia

http://magmexico.com

http://rosewoodhotels.com

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *