SAN MIGUEL DE ALLENDE

DOCE 18 CONCEPT HOUSE: THE BAR

UNIVERSO DE MODA, ARTE Y GASTRONOMÍA

El pueblo más chic de Latinoamérica sigue con una ola de sofisticación, llenándose de tendencias locales con visión internacional. Presentamos Doce 18 Concept House, creado por Roy y Sally Azar, quienes influenciados por un concepto que ha conquistado a ciudades como Nueva York, hogar de la icónica “Fivestory” o “10 Corso Como” en Milán, hacen realidad un recinto que concentra las más cautivantes propuestas de moda, gastronomía, mixología y arte.

Se ubica en la emblemática Casa Cohen, conocida como “El Arca de Noé” una construcción de arquitectura colonial que data de 1942, ahora remodelada para lograr una mezcla con acentos contemporáneos. El resultado es un reflejo de la esencia actual de San Miguel, un imponente bagaje histórico que converge con elementos multiculturales modernos.

Esta Concept House está dividida por áreas estratégicamente diseñadas para superar cualquier expectativa. En este artículo te presentamos dos espacios que complacerán al máximo tu sentido del gusto.

En esta ocasión te presentamos The Bar, donde te espera un sensual y sofisticado salón con una iluminación muy especial, creado para deleitarte con la mejor mixología.  Aquí también se encuentra un showroom de Tequila Casa Dragones decorado con bloques de ónix, un espacio lleno de exóticos elementos estéticos que te harán vivir una experiencia inolvidable.

 

Es un sitio mágico, de los que quieres contarle a todo el mundo e invitarlos a que lo visiten. Dar un paseo aquí con tu familia, pareja o amigos, es una vivencia multisensorial donde todos encontrarán opciones para sus gustos y estilo de vida. Definitivamente es una parada obligada que no te puedes perder.

 

doce18.com

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *