SAN MIGUEL DE ALLENDE

ESTAS BOTELLAS EDICIÓN LIMITADA DE TEQUILA 1800 ESTÁN INSPIRADAS EN ARQUITECTURA

 

Enoc Pérez, originario de Puerto Rico tuvo el honor de ser elegido como el artista indicado para plasmar sus originales diseños en la nueva edición limitada de 1800 Essential Artist Series, debido a su gran talento a la hora de crear pinturas inspiradas en famosos edificios y arquitecturas que caracterizan a su país.

1. THE GHERKIN, LONDRES

Mejor conocido como “el pepino”, este innovador edificio se ha vuelto uno de los más emblemáticos de la capital de Inglaterra, no sólo por su peculiar estructura, sino también por su importancia en el mundo financiero.

 

 

2. CENTRO DE LA O.N.U, NUEVA YORK

Esta importante construcción ha servido como la sede oficial de las Naciones Unidas y como inspiración para Enoc, quien retomó en su pintura los principales colores del edificio para combinarlos con el azul del cielo y contrastar con el color verde de los árboles.

 

3. TIENDA DE CALZADO CALIFORNIA, LA HABANA

Uno de los lugares favoritos del pintor es Cuba, por eso decidió plasmarla en una de las botellas de 1800, pero con un giro peculiar; pintar la zapatería California, la cual le trae buenos recuerdos a Enoc.

 

 

4. ALMA BANK, ATLANTA

A diferencia de las otras esculturas que decidió interpretar Enoc, ésta no es emblemática de Atlanta, pero captó la atención del artista por su innovadora arquitectura y toque de color.

 

 

5. MARINA CITY, CHICAGO

Este completo fue el primero en construirse en los Estados Unidos gracias a la ayuda de grúas torre. Ubicado en el centro de Chicago, esta edificación está compuesta por dos torres de 65 plantas y 179 metros de altura con la forma de un maíz.

 

 

6. Crystal House, Miami

Este famoso hotel fue representado de la forma más abstracta al tener una vista frontal de él y utilizar colores que te remontan al clásico atardecer que puedes presenciar al están en ese lugar.

 

Fuente: http://lifeandstyle.mx/viajes-y-gourmet/2017/03/28/estas-botellas-edicion-limitada-de-tequila-1800-estan-inspiradas-en-arquitectura?internal_source=PLAYLIST

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *