SAN MIGUEL DE ALLENDE

SAN MIGUEL DE ALLENDE: DESTINO PREDILECTO DE BODAS.

PARTE 1

San Miguel de Allende es un bouquet de posibilidades para dar antesala a una boda. Spas de lujo disputan un lugar en el equipo de belleza de la novia, un paseo en globo por la mañana ofrece distraer a los suegros, y el novio, entre varias opciones de relajación, puede tomarse un baño terapéutico en aguas termales antes del día oficial.

Celebrar una boda en San Miguel de Allende es sinónimo de una fiesta en el recinto más bello; por su antigüedad, arquitectura y restauraciones de lujo pueden estar seguros de que los acogerá una terraza con vista espectacular o que cenarán bajo los más hermosos techos abovedados de una hacienda y quizá bailen toda la noche sobre un bello jardín bañado por la luz de antorchas y velas. Otro de los pilares del pueblo, es su internacionalmente reconocida gastronomía, una garantía culinaria. La atención por parte de los wedding planners, chefs y fotógrafos correrá de la mano de expertos para brindar la mayor satisfacción y dar rienda suelta a la convivencia.

Bajo las estrellas de esta ciudad, “La puerta del cielo y la capital del mundo” se llevan a cabo las fiestas más románticas y espléndidas, tal y como deben de ser las bodas; la fiesta por la cual homenajeamos a las parejas que formarán las familias del mundo futuro.

Dedicamos dos artículos a las bodas en San Miguel de Allende y aplaude la decisión de todos aquellos que planean enlazar sus vidas a través del matrimonio.

Porque el objetivo central de una boda es garantizar felicidad, se trata de un momento en la vida para propagar sentimientos hermosos, prosperidad, comunidad y pachanga. Aquí las bodas tienen una efervescencia única por sus rincones históricos, bohemios y chic. Mágicas iglesias, haciendas y mansiones antiguas, son el marco perfecto; obras arquitectónicas de gran belleza, desde el neogótico hasta el barroco que albergarán bajo iluminación y coros celestiales el enlace nupcial.

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *