SAN MIGUEL DE ALLENDE

SMAFF 3ª EDICIÓN: DANTE FERRERO

De origen argentino pero con corazón mexicano desde hace ya 15 años, el Chef Dante Ferrero es un máximo exponente de la carne en México y el mundo.

Su relación con la carne y el fuego se originó desde que era pequeño, rodeado de parrillas y de la mano de su padre cocinero, lo cual fue esencial para familiarizarse con el gremio, aprender a comer bien, experimentar y probar cosas nuevas e identificar cuando un platillo estaba bien cocinado.

Su cocina tiene un estilo muy particular que se adapta perfecto a los sabores de la gastronomía mexicana pero teniendo como base las raíces argentinas que la caracterizan. Además, ha enfocado sus esfuerzos en reiterar que el consumo sostenible es vital para seguir ofreciendo la mejor calidad en cada corte y platillo.

Este año, nos deleitará con su participación en la tercera edición del San Miguel Food Festival con un homenaje a los 475 años de la fundación de San Miguel de Allende, de la mano de otras grandes personalidades del mundo culinario como Erick Rojo, José Hernández, Gonzalo Urbina y Guillermo González.

¡No te lo puedes perder!

https://www.smafoodfestival.com/

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *