SAN MIGUEL DE ALLENDE

RUTA THISMAPP: TOP HOTELS SAN MIGUEL DE ALLENDE

¡Llegó el fin de semana! Sin duda, el momento perfecto para visitar San Miguel de Allende y disfrutar de la riqueza del pueblo; pero, ¿ya sabes dónde hospedarte? Si aún no te decides, te dejamos estas increíbles recomendaciones para hacer de tu viaje la experiencia más completa y satisfactoria.

 

L´Ôtel

Un hotel que combina lujo y elegancia con sustentabilidad y además impulsa el arte, la moda y la cultura local. Sin duda L´Ôtel es pionero reinventando la experiencia de viaje.

L´Ôtel.com

 

Casa No Name

Conocer el mundo es adentrarse en realidades ajenas a la nuestra. Te mostramos un elegante secreto en San Miguel, los afortunados viajeros que lo descubran, podrán vivir el arte y el misterio en carne propia.

CasaNoName.com

 

Casa 1810

Llena de historia y encanto, Casa 1810 Hotel Boutique sirve como un centro de mesa de estilo y sofisticación en el corazón de la ciudad, ofreciéndote las más confortables habitaciones, una cava íntima y su terraza con una de las mejores vistas del centro del pueblo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Casa1810.com

 

Dos Casas

Balance entre sofisticación y calidez, ese es el ambiente en Dos Casas Design Hotel, gracias a sus influencias mexicanas y mid-century. Es el primer hotel de diseño contemporáneo de esta ciudad, que con sus muros del siglo XVII, muebles y detalles de la arquitectura de la primera mitad del siglo XX se funde en el encanto del estilo colonial del pueblo.

DosCasas.com

 

Matilda

Hotel Matilda sorprende a los más excéntricos visitantes con una propuesta que va más allá del hospedaje; ofrece una lujosa experiencia para vivir el arte y la más sofisticada gastronomía y mixología desde la mejor ciudad de Latinoamérica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Matilda.com

 

Hotel Rosewood

Sin duda, Rosweood es una de las cadenas hoteleras de mayor prestigio a nivel internacional en cuanto a turismo de lujo se refiere. Rosewood San Miguel de Allende no es la excepción.

Con 67 habitaciones y más de 200 empleados, este hotel inaugurado en 2011, es reconocido como uno de los mejores del país que invita al descanso absoluto en un ambiente con aire de hacienda colonial que combina a la perfección con la arquitectura de esta ciudad.

 

Rosewood.com

 

Puedes encontrar esta y muchas más rutas en Thismapp, una aplicación que pone al alcance de tus manos una curaduría de gastronomía, vida nocturna y cultura de Mineral de Pozos, Querétaro y San Miguel de Allende, a través del GPS de tu móvil. Descárgala totalmente gratis en Google Play y Apple Store y disfruta de los mejores destinos.

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *