SAN MIGUEL DE ALLENDE

Travel

#1 ROOFTOP IN THE WORLD

Desde una comida casual con vista hacia la icónica Parroquia, hasta una noche de sushi y fiesta al ritmo del DJ, podrás llegar a Quince Rooftop a comer pero seguramente te quedarás más que eso y, sin duda, regresarás a esta experiencia.

Elegante y con un toque hip, Quince apunta hacia un mercado diverso ofreciendo un ambiente casual, fine dining, repostería francesa y vida nocturna, todo en el mismo lugar. El menú, la música, el servicio, la atmósfera y los clientes se unen para crear una experiencia progresiva que funge como anfitriona para los invitados desde la comida hasta el anochecer.

 

Después de ser elemento clave para posicionar a este hotspot como el “Destino #1 en Terrazas del Mundo”, el Chef ejecutivo Gonzalo Martínez continúa revolucionando su menú internacional: langosta rellena bañada con crema de chile manzano, risotto de trufa negra y crujientes hojas de amaranto encima y el filete Texas a la parrilla son algunos de los platillos más destacados de su menú de verano. Cada uno de ellos es complementado y adornado con ingredientes cosechados directamente del jardín orgánico de Quince, el cual rodea a la exclusiva Mesa del Chef.

 

El miembro más reciente de este equipo culinario es la Chef Emma Romero Stutz, orgullosa pionera en el arte de hacer sushi, campo mayormente liderado por chefs hombres. Emma ha dominado una interesante fusión japonesa y peruana conocida como Nikkei. Bajo su dirección, Onna Nikkei hará su debut oficial a finales de junio en las terrazas ubicadas del lado este, recientemente transformadas por la firma de diseño y arquitectura Blanca & Bosco. Podrás deleitarte con los favoritos como el tempura de camarón picante, los conos Nikkei o el nigiri, de miércoles a lunes de 1 de la tarde a 10:30 de la noche.

 

Boulangerie Bleu, la panadería dirigida por el repostero formado en Francia Rodrigo Morales, tendrá la delicia perfecta después de una agradable comida al aire libre. Tan placenteros para los ojos como para el paladar, sus creaciones tienen un toque auténtico francés y son encantadoramente dulces. La pastelería se ubica a la entrada de Quince y podrás disfrutarla en el lugar, para llevar o bajo pedidos especiales.

 

Los fines de semana, Quince ofrece aún más formas de vivirlo al máximo. Un elaborado menú de brunch y comida está disponible los domingos a partir de las 11 de la mañana y uno exclusivo de tacos internacionales a partir de las 10 de la noche.

 

Conforme transcurren las tardes, así lo hace la energía mientras la música atrae a una clientela tanto multicultural como multigeneracional en esta travesía hacia la noche. Su mixología está calificada entre el Top 10 de México por Gourmet de México; los mixólogos demuestran sus habilidades y deleitan a los invitados con su inigualable curaduría de cocteles para posteriormente dejarse seducir por la pista de baile.

 

No te dejes engañar por la multitud. La mayoría de las mesas están disponibles sin necesidad de reservación. Mientras está lista tu mesa, disfruta de un coctel de la casa en nuestro recibidor contemplando las vistas de nuestra ciudad.

 

Para eventos que pueden albergar hasta 350 personas, el cielo es el límite. Los eventos están diseñados para cubrir cada deseo de los clientes y los detalles son cuidadosamente planeados y ejecutados.

 

Para mayor información escríbenos a reserve@quincerooftop.com

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *