SAN MIGUEL DE ALLENDE

Abrir un hotel en South Beach puede convertirse en un esfuerzo de vida o muerte. Como la competencia es tan feroz, es crucial tener un concepto claramente definido y ejecutarlo a la perfección. Los dueños del flamante Vintro Hotel + Kitchen vinieron a jugarse el todo por el todo (disculpen la mezcla de metáforas).

Para empezar, la ubicación es perfecta. El Vintro no queda directamente en la bulliciosa Collins Avenue, algo que sería muy obvio, pero a dos ideales manzanas. Y el concepto tiene un encanto muy específico: un edificio Art Deco original convertido en hotel boutique, cuidadosamente contenido, con solamente 50 habitaciones y suites.

Este es un hotel dedicado a complacer a un grupo decididamente chic y adulto, desde el seductor lobby lounge y la colección de arte moderno hasta el refinado diseño de las habitaciones con sus duchas voyeuristas, la terraza de la azotea y el agua fresca de la piscina de inmersión, felizmente libre, claro está, de revoltosos preescolares.

Las habitaciones dobles de lujo tienden a ser pequeñas (recuerde que está en South Beach), pero sí elegantemente decoradas con una alegre paleta de tonos cítricos, algodón egipcio, duchas con efecto de lluvia, equipo para preparar café en la habitación y enormes televisores de pantalla plana con terminal multimedios para aparatos electrónicos.

Las habitaciones King y las Suites tienen amenidades adicionales, desde las ya mencionadas duchas voyeuristas hasta los bien surtidos minibars. ¿Le gusta la provocativa pintura colgada sobre el cabezal de su cama? Perfecto, está a la venta junto con una amplia selección de obras por artistas de Miami, exhibiéndose en la galería de arte tipo pop-up que se encuentra en la primera planta.

En ese primer nivel también se encuentra Vintro Kitchen, un espacio dramáticamente renovado con techos de 30 pies de elevación y una terraza al aire libre con vista al Collins Canal, donde las boutiques de vino y los platos de charcutería de origen local están graciosamente descritos en menús escritos a tiza sobre pizarras.

En South Beach usted está a pocos pasos de una alucinante selección de lugares para comer y beber pero si quiere ir más lejos en su exploración, consulte el horario del servicio de transporte Mercedes-Benz que ofrece el hotel gratuitamente. O muévase por el área en una de las bicicletas que ofrece el Vintro sin costo alguno; en la playa puede aprovechar el mini-club playero que se incluye en la tarifa de resort y utilizar sus toallas, sillas y sombrillas.

Por favor tenga en cuenta: no hay alojamiento para niños menores de 18 años.

  • 50 Habitaciones
  • Estilo: Diseño moderno
  • Ambiente: Animado
2216 Park Avenue, Miami Beach, FL, USA
 
Textos originales por HOTBOUTIQUES
Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *