SAN MIGUEL DE ALLENDE

Travel

CASA NO NAME: HOGAR DE ARTISTAS

La estética de este hotel cohesiona a la perfección el bagaje histórico del recinto que lo alberga, con el lado elegante de la alta hotelería. Una impecable mancuerna que lo ha convertido en uno de los mejores en San Miguel de Allende.

Casa No Name se ha convertido en el rincón favorito para los más exclusivos viajeros. No es casualidad que una gran cantidad de artistas y celebridades se hospedan en este lugar, que alguna vez fue el hogar de la fotógrafa Deborah Turbeville, y lo presumen orgullosos a través de sus redes sociales.

El lujo está presente en cada rincón, por las mañanas se sirve un buffet orgánico en el patio principal, el cual se adorna con un imponente mural autoría de Antonio Martínez de Pocasangre, lo acompaña el armonioso sonido del agua al caer, proveniente de una fuente construida con un lavadero de piedra traído del Tíbet.

A un costado, se encuentra la boutique KM 33, fundada y curada por la reconocida blogger Sara Galindo, quien se ha dado a la tarea de reunir piezas que reflejan lo mejor de la moda en México y Latinoamérica. Km 33 se ha convertido en una plataforma de impulso mundial para diseñadores mexicanos que destacan por su talento y creatividad.

 

Un misterioso pasillo conduce al patio trasero, donde se encuentra la enigmática puerta que no va a ningún lugar, pero que sin duda le da un toque mágico y se ha convertido en un ícono del hotel. Aquí, verdes árboles, una fuente, bugambilias, y la escultura de un mono que ha quedado envuelta por las enredaderas, generan la sensación de estar en un jardín encantado.

 

En la parte alta del hotel se encuentra el exclusivo Olivia Bar, La decoración fascina por incluir acentos bohemios y étnicos provenientes de diversos rincones del mundo, adheridos a una arquitectura predominantemente contemporánea. La mixología única y un acogedor ambiente conformado por un fire pit, jacuzzi y un elegante spa, construyen una vibrante atmósfera.

 

Cada habitación cuenta una historia distinta, en cada una encontramos un auténtico santuario de intimidad y relajación. La representativa colección de arte, la más fina selección de colchones y sábanas, así como jabones, aceites y demás irresistibles amenities, convertirán tu estancia en una experiencia de admiración, descanso y renovación.

 

Casa No Name resguarda muchos mundos en un solo sitio; invita a maravillarse con un espléndido secreto reservado para quienes, al planear un viaje, no se conforman con nada menos que perfección.

Casanoname.com

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *