SAN MIGUEL DE ALLENDE

#THISLuxuryhotelsTravel

CINCO CASTILLOS TRANSFORMADOS EN HOTELES

La belleza de estas construcciones te hará sentir en la Edad Media.

 

Dentro de la gran oferta turística que existe en el ‘viejo mundo’, hay fortalezas de belleza imperial que albergan historias de la Edad Media. Sí, hablamos de los castillos, que en buena medida son un referente del continente europeo, de su legado y los maravillosos destinos que en la actualidad podemos disfrutar, para nuestro deleite, en forma de hoteles.

Te presentamos algunos de los mejores castillos donde puedes hospedarte para sentir la experiencia de ‘vivir como un rey’.

Castillo de Ashford, Irlanda

Con vista a las imponentes colinas del Condado de Mayo, este castillo fue construido en 1228 y en sus salones puede sentirse inmediatamente esa elegancia que sólo la realeza posee. Los huéspedes pueden disfrutar actividades pertenecientes al lujo moderno como  jugar golf o relajarse en su spa, así como degustar la gastronomía regional en los restaurantes George V y Bistró Cullen’s.

ashfordcastle.com

 

Hotel de la Cité, Francia

http://www.accorhotels.com/8613

Las murallas de esta fortaleza fueron las encargadas de proteger a La Cité durante el vizcondado de Carcasona. Actualmente, un estilo provenzal rige en cada una de sus habitaciones en las que los visitantes disfrutarán de los mejores servicios y comodidades. Actividades como visitas guiadas en las que se narran historias y leyendas del castillo transportarán el imaginario a la época medieval.

cite-hotels.com

 

Castillo de Amberley, Inglaterra

La aldea de Amberley es fácil de apreciar debido a su encanto rural, se trata de un lugar en el que la tranquilidad y esencia inglesa se respiran en todos sus rincones. El castillo que corona el paisaje de este sitio tiene 900 años de historia y es miembro de la colección de hoteles de lujo Relais & Châteaux. Es en su premier deluxe room aguarda una atmósfera de realeza gracias a su paleta de colores cálida e interiores amaderados.

amberleycastle.co.uk

 

Castillo de Schönburg, Alemania

La grandeza de esta edificación situada en la ciudad de Oberwesel, se encuentra enaltecida por la belleza del río Rin, visitarlo resulta una experiencia única e históricamente enriquecedora, pues tardó más de 100 años en construirse. Quien se hospede en el Schönburg, no puede perderse de las caminatas en sus jardines que ofrecen un panorama parecido al de un ‘cuento de hadas’.

hotel-schoenburg.com

 

Tivoli Palacio de Seteais, Portugal

Ubicado en la montaña de Sintra, declarada patrimonio cultural por parte de la UNESCO, este hotel de cinco estrellas cuenta con 30 habitaciones en las que destaca la mueblería estilo Luis XVI o Dona Maria que las adornan. Asimismo en sus salones te encontrarás rodeado de los finos paisajes que alojan frescos del artista francés Jean-Baptiste Pillement.

minorhotels.com

 

Fuente: https://robbreport.mx/cinco-castillos-transformados-en-hoteles/

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *