SAN MIGUEL DE ALLENDE

Travel

DESTINOS ULTRA-PREMIUM DEL MUNDO

Existen miles de hermosos destinos en el mundo y quisiéramos visitarlos todos, sin embargo, encontraremos algunos que debido a su propuesta gastronómica, hospedaje, shopping y diversas actividades que ofrecen, han logrado posicionarse entre los más codiciados y exclusivos para muchos viajeros. ¿Cuántos de estos conoces?

 

París

Con su larga historia y con su rol en la formación de Europa y del Nuevo Mundo, también ha adquirido su fama de ser la ciudad del romance; su popular cultura del café, su delicada pastelería, la gran diversidad de chocolates y de vinos y la icónica Torre Eiffel iluminada de fondo contribuyen con la creación de esta maravillosa atmósfera. Como si esto fuera poco, los miles de castillos reales y las lujosas catedrales que, en su mayoría, datan de la Edad Media, son motivos suficientes para que los entusiastas de la arquitectura y del arte se embarquen en esta maravillosa aventura.

 

Fiji

Contrario a lo que comúnmente se cree, Fiji no es una sola isla, ¡sino 332! Se ha convertido en un destino de renombre en el Pacífico sur y en uno muy exclusivo. No sólo se jacta de contar con playas vírgenes sino que la belleza de sus paisajes no tiene precedentes.

 

Nueva York

Nueva York es uno de los destinos más famosos del mundo; hasta la realeza británica ha decidido visitar recientemente la Gran Manzana en una excursión transatlántica. NYC es el corazón de muchas industrias estadounidenses y ha sido un centro de negocios para empresarios y artistas por igual. Decir que ha visitado la ciudad que nunca duerme le aporta prestigio cultural.

 

Islas Vírgenes Británicas

Las Islas Vírgenes Británicas se han ganado la reputación de ser el patio de juegos de los británicos adinerados. Sir Richard Branson, el fundador y director general de Virgin Corporation tiene un chalet en una isla privada que suele ser alquilada por aquellos con alto poder adquisitivo. La Isla de Guana es otro sitio exclusivo. No dispone de acceso público, lo que significa que tiene que volar hasta Beef, la isla vecina, y luego navegar en el bote del complejo turístico para poder llegar a su destino final.

 

Bora Bora

Esta pequeña y paradisiaca isla situada en la Polinesia francesa abre sus puertas a miles de celebridades, empresarios de elite y magnates de la política cada año. El lugar perfecto para una experiencia de lujo.

 

Seychelles

Seychelles, al igual que Fiji, se trata de un país formado por varias islas. Situada sobre el océano Índico, justo al sur de Mahe, la isla principal, se encuentra la isla de Fregate. La isla es un complejo turístico privado con 17 chalets de lujo, todos de madera de caoba y de teca africana, con pisos de mármol, vistas al océano, jacuzzis y cientos de piscinas por todos lados. Este es el motivo principal por el cual Seychelles está en esta lista; este lugar sí que lleva lo “exclusivo” a otro nivel.

 

Toscana

Su mayor atractivo es el legado histórico, el cual data de eras prerrománicas. Muchos hoteles ni siquiera son verdaderos hoteles, sino chalets antiguos que han sido remodelados para funcionar como suites de lujo para los turistas adinerados. Para los que quieran alejarse del bullicio de las atracciones italianas más comunes, la Toscana es otro planeta.

 

Dubai

Este destino en Oriente Medio se ha transformado en una verdadera meca de los excesos contemporáneos. Gracias a la industria petrolífera, este emirato se ha convertido en un lujoso patio de juegos para empresarios y celebridades.

 

Cayo Musha

Se trata de una de las 11 islas de la bahía Copperfield y, como otros tantos casos, es una experiencia de todo o nada: debe alquilar la isla completa por casi $40.000 la noche. ¿Lo bueno? Usted podrá elegir quién se quedará a acompañarlo; podrá invitar hasta 11 personas y éstas compartirán tanto las instalaciones del complejo como los almuerzos (gourmet, por supuesto) que se incluyen en el monto total. Podrá pescar en aguas profundas y bucear. Y, como si esto fuera poco, habrá un show de fuegos artificiales y una búsqueda del tesoro personalizados

 

Oslo 

La capital de Noruega es pintoresca y encantadora; su característico toque escandinavo da testimonio de su pasado vikingo. El paisaje formado por miles de casas coloridas con vistas a las montañas de fondo y a los fiordos lo dejará sin aliento. Además, Oslo es pulcro y seguro y gran parte de la población habla inglés de forma fluida, lo cual le facilita mucho las cosas al turista con poca experiencia.

Bjørvika Barcode in Oslo Norway

TagsTravel
Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *